21 jul. 2014

Retomar el blog

Desde finales de curso (o poco antes) del año pasado, no he publicado nada. Me avergüenza reconocerlo pero había perdido la motivación para seguir con el blog y no sabía ni que poner aquí. Pero creo que ya me he tomado más descanso del necesario y estando no muy lejos el momento en el que acabe mis estudios y de paso a mi carrera profesional debería retomar este blog.

Por otro lado, ha sido un año intenso, trabajos, más trabajos, sufrimiento, horas estudiando, horas dibujando, pero sobre todo, practicando y estudiando compulsivamente. Muchas horas dedicadas a estudiar y pulir conceptos que había entendido pero aún no dominaba (y algunos que sigo sin dominar). Así que ha sido un año fructuoso donde ya he empezado a atisbar mejoras y puedo sentirme orgulloso de algunas cosas.

Ahora mismo he de recomponerme tras 10 meses de clases, pero en cuanto esté un poco más calmado y organizado pondré al dia lo que pueda al blog, tanto por parte de enseñar mis trabajos, como de añadir nuevos posts dedicados a hablar de ciertos conceptos artísticos, como de analizar libros de arte y algunas cosillas más.

Quiero aportar con mi blog lo que otros tantos blogs enormes como Muddy Colors, Gurney Journey y otros cientos más me han ido aportando, y despertar en otros la pasión que estos han ido dándome con sus posts y sus interesantes lecturas. Dudo de que alguna vez llegue a semejante nivel pero haré lo que esté en mi mano.

Muchas gracias por vuestra paciencia.