1 feb 2011

Retrasos por exámenes

Últimamente habreis notado que no hago tantas entradas como vine haciendo desde las vacaciones de navidad. Tengo ganas de hacer reseñas, pero estoy de exámenes y como no me la quiero jugar, cualquier distracción que tenga por medio me la quito (y alguna obligación que otra, sin querer). 

Tengo por hacer aún un montón de reseñas de manga español, manhwa y manga japonés, así que lo siento por vosotros, pero hasta que este servidor el miércoles 9 no acabe con los exámenes, no creo que publique ninguna reseña, o como mucho alguna chorrada rápida, pero reseñas nada.

En cuanto acaben los exámenes que me quedan (día 4 de historia del arte y día 9 de historia de la filosofía), ya sólo me quedarán dos exámenes por asignatura. Tan cerca y tanto miedo aún que pasar, pero bueno, me quejo de vicio que apenas tengo nada, pero no puedo evitarlo.

Así que hale, a desearme suerte y paciencia, que es lo que necesito ahora. Que me quedan (sin contar febrero) 3 meses de clase, y por fin acabar y librarme de esto, que estoy demasiado quemado para volver a intentarlo otro año, así que me lo juego todo a este curso.

No hay comentarios: