23 ene 2011

Dibujando voy, dibujando vengo y por el camino me la lían

Llevo un tiempo dedicándome a las reseñas y sin subir nada, vergüenza debería darme, así que para resarcirme hoy toca post sobre pequeñas cosillas y adelantos en proyectos propios. No he avanzado tanto como quisiera en ciertos aspectos, es lo que tiene estar en bachiller aún (sigh) y tener que estudiar, hacer trabajos de clase y demás parafernalias, sin contar el organizar otras cosas. Aunque sí me ha dado tiempo a ir haciendo alguna que otra cosilla entre viaje de bus/renfe y en alguna que otra clase (no debería, pero hay momentos en que mi paciencia se desborda).

Así que os presentaré alguna de las cosillas que he ido adelantando, comenzando por el diseño del Rey Dragón, que es parte de la historia del manga que me gustaría algún día hacer y tengo más o menos pensado.

Más o menos el aspecto final de cara que tendrá el Rey Dragón
Como siempre que me pongo a dibujar un personaje, ya tengo mis hojas (montones de hojas) llenas de diseños de ropa, accesorios y mil cosas más que le tengo preparadas este rey.

Diseños de vestimenta y accesorios para el Rey Dragón
 También he tenido una pequeña época de re-descubrimiento de autores y le tocaba ahora al dios del manga, Osamu tezuka. Sobre todo me ha fascinado su obra Black Jack, que si ya me llamaba por lo que leí en su día, cuando lo volví a releer años después me ha dejado más impresionado aún. Y como yo soy así, hice mi propia versión (más seinen que el original, sin duda) de su protagonista, Black Jack

Black Jack desde mi punto de vista
Tengo también un par de cosillas escondidas, que si sale bien, vereis no por mi mano a mediados de febrero (¿qué será?), de hacerse, me encantaría, pues sería la primera vez que ocurriría esa situación y si gustase diría mucho sobre si dedicarme a cierto campo con más o menos ganas.

Y comentar la jugada del 28 de diciembre. Yo no tuve nada que ver en la entrada que hizo el gran Chusetto (cabrón) y que para azuzar aún más la broma continuaron las geniales Xian Nu (qué peligro tienen, madre...). Lo más divertido, fue tener que aguantarme las risas al ver a la gente felicitándome por Facebook, Twitter, MSN... hasta que se dieron cuenta de la fecha y de la inocentada que les habían colado. Eso sí, me hizo ilusión que hubiera gente que no viera raro mi inclusión en las líneas de los dibujantes de Gaijin, muchas gracias por esos ánimos, que siempre suben la moral muchísimo, aunque esto sea falso (ya me gustaría a mí...)

Deseadme suerte, que en nada comienzo época de exámenes y quiero sacarme ya esto de encima y dedicarme al 100% a las cosas que me gustaría.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Me gusta tu versión de Black Jack.

Belldandy dijo...

Me molaría que subieras alguna ilustración acabada, ya sea en b/n o color, que todo lo que he visto hasta ahora son bocetos, y molan, sí... pero eso, que quiero saber cómo es un dibujo tuyo acabado XD

Miya dijo...

Creo que eso de ver un dibujo suyo acabado nunca lo veremos... ¬¬

A mi tmb me encantó esa versión de Black Jack, ya te lo dije *_*