Este verano, asistí a unos cursillos de manga con una de las mangakas pertenecientes al afamado (y con razón) Studio Kôsen, Diana Fernández. En el transcurso de este cursillo, le dije ( y prometí ) a esta mujer, que le haría un fanart (dígase dibujo sobre una obra) basado en su manga Saihôshi. Y para no faltar a mi promesa, he estado haciendo unos bocetos sobre cómo crear esa ilustración, e ir más suelto y confiado a la hora de ponerse con la versión final de este.
Creo que también es importante recalcar, que normalmente, cuando boceto, suelo hacer a los personajes (masculinos o femeninos) sin ropa, o en su defecto, ropa interior (una manía estúpida, pero qué le vamos a hacer...), lo que me ayuda a pensar mejor en cómo estará la ropa colocada y cóomo poner bien los pliegues de la ropa, o detalles similares.
Intentaré darle un buen acabado al boceto, el cual esta veza lo haré con minas normales (me resulta más fácil así, a mí, al menos), pasarlo a ordenador, escanearlo a 600 DPI (puesto que va a requerir mucho detalle), y por supuesto, entintarlo digitalmente y darle color. Esperemos que este fanart llegue a buen puerto y pueda cumplir lo que le dije a Diana.
1 comentario:
Ya tengo ganas de ver la versión definitiva =D
Me encanta el culito que le has dibujado al boceto que está de espaldas =P
Publicar un comentario