17 nov. 2010

Pequeño adelanto sobre proyectos

Ya mencioné ayer, que tenía entre manos una serie de proyectos. El que ahora más tiempo me ocupa es una petición que me hizo mi muy idolatrada Belén Ortega, autora de Himawari. Por gracia y obra (y ganas de hacer la puñeta) de Atzur, Belén observó mi cuaderno de bocetos, y por lo visto le gustó bastante. Tanto que incluso me pidió un fanart para Himawari, lo que me dejó sorprendido y alegre a partes iguales y en dosis muy altas. Así que para calmar ansias de ver lo final (esta vez lo terminaré del todo, no sé si con entintado digital o manual) pongo un poco lo que llevo hecho.

 Pulsa sobre la imagen para verla más grande

He aquí el primer boceto, de lo que se me ocurrió para Himawari, podeis ver incluso las anotaciones que hice sobre ideas muy concretas respecto a esto. En la primera versión, Shunya no salía muy bien parado, y el pobre no tenía mucho movimiento... pero eso cambiará en la siguiente versión.

Pulsa sobre la imagen para verla más grande

 Redibujé aparte a Shunya para darle mejor dinamismo, y creo que se nota la diferencia, de que además, pude contar con referencias mejores. Este rediseño y postura, llevan a la siguiente versión del boceto de la ilustración de Himawari.

 Pulsa sobre la imagen para verla más grande

Como habreis adivinado, soy un poco vago, así que con photoshop, recorté al Shunya de la primera versión y le puse al Shunya rediseñado, y la verdad es que la idea ganaba enteros. Aún hay otro boceto más, pero creo que ese va a quedar escondido por el momento hasta que acabe con la ilustración.

Pulsa sobre la imagen para verla más grande

Y de otros proyectos, tengo uno personal que está siendo desarrollado de vez en cuando, y pensando si presentarlo por ahí a alguna editorial. Y este es el protagonista de la historia.

Pulsa sobre la imagen para verla más grande


Pulsa sobre la imagen para verla más grande

 Pulsa sobre la imagen para verla más grande

Tengo más hojas bocetadas y pocas personas lo han visto, pero ya aviso de que es un proyecto que quiero llevar adelante y del que llevo un buen tramo del proyecto adelantado. En cuanto pueda, redibujaré algunas cosas que veo mal, y a hacer páginas finales para ir presentando.

Hay más cosas escondidas, pero creo que con esto ya tengo más que suficientemente cubierto el cupo de proyectos para una buena temporada ¡A ver si hay suerte con alguno y sigue yendo todo bien!

2 comentarios:

belldandy18 dijo...

Tengo ganas de ver entintado el fanart de Himawai, porque de momento, no se ve ná XDD Y con el otro proyecto, ya nos contarás si hay suerte cuando lo presentes! ^^

PD: Llevas 9 entradas en 4 meses... Actualiza más!!! >_<

Miya dijo...

Ya te he dicho que la cara de Himawari no me convence pero me encanta como te quedó Shunya al final *w*

Y sobre los proyectos para mandar y tal, sin prisa pero sin pausa, además, tmp es bueno que vayas enseñando, solo algunas cosillas y así crear expectación para un futuro si al final te lo publican =D