19 mar 2011

Ya queda menos...

Bueno, acabó la segunda evaluación, con más o menos sustos y con todo aprobado. Me he partido el culo estudiando estas últimas semanas de evaluación y ha merecido la pena. En historia del arte, una media de un 7, con dos exámenes con un 7, historia de la filosofía ha sido la más afectada, con un 6 de media, y con un 6'75 y un 5. La sorpresa máxima ha sido historia de España, el examen más complicado de todo el curso (dicho por el mismo profesor) he sacado un 8, con una diferencia de mis compañeros de siempre más de 2 puntos, la verdad es que es la asignatura a la que más miedo tengo y más tiempo dedico, pero merece la pena estudiar tanto.

Y luego técnicas de expresión con un 6 (mierda de evaluación y de notas, parte por mi culpa, parte por la mala forma de puntuar de mi profesora, así que sólo me queda resignarme y hacerlo lo mejor posible. En dibujo me he llevado irónicamente la peor nota, un 5... de los pocos aprobados de la clase, me ha sentado como una patada en el culo y me esperaba al menos un 6, pero me tengo que callar.

En resumen, he aprobado todas, y he sido uno de los dos de mi clase que ha aprobado todo, cosa que por cierto es muy triste, habiendo visto gente copiando, haciendo chuletas y dando cambiazos, pero que no ha cambiado los resultados, el esfuerzo paga y esta es la mejor demostración. Quedan únicamente 8 semanas de clases (incluyendo semana santa) y no hay que bajar la guardia. Deseadme suerte y paciencia, que las necesitaré en dosis extremadamente altas...

No hay comentarios: