30 dic 2010

Cambiando un poco el rumbo del blog

Dedicar un blog única y exclusivamente a tus dibujos, es un poco bastante aburrido, así que mejor añado más cosas y además, en un tono mucho menos serio, ni yo mismo me aguanto a la hora de escribir seriamente, y creo que es una de las razones por las que no posteo tanto, no me siento natural... empezaré también a analizar distintos mangas desde mi punto de vista, puesto que me encantan, y mi propia carrera tocará ahí, así que ¿qué hay mejor que analizar mangas de otros para aprender?

Así que como resumen, además de dibujos, intentaré tocar más temas, ya sean de actualidad, manga, etc., lo que resultará en un mayor número de entradas y de un aire mucho más casual.

2 comentarios:

Miya dijo...

Molt bé, me parece muy buena idea, y así atraerás más visitantes =)

Belldandy dijo...

Una buena idea, síp =D