24 dic. 2010

Hablando sobre navidad y varias cosas

Mil perdones por actualizar hoy el blog, tanto, y en tan poco tiempo, pero ya que me pongo, actualizo.Voy a copiar un poco en forma lo que ha hecho Miya (Miyaland), en su blog, puesto que me ha gustado lo que ha hecho y me ha inspirado mucho para animarme a hacer este otro post.

Este año, ha sido un año de superación, superando miedo a los estudios, aprobando 2º bachillerato, tras 3 años casi sin tocar un libro por razones de salud. Superando el miedo a conocer a gente, abriéndome poco a poco y conociendo a la gente que hoy en día, considero mis mejores amigos ahora. Superando problemas que antes creía insalvables, me daba PÁNICO pensar siquiera en salir a la calle, no me imaginaba queriendo estudiar fuera de Madrid tampoco. Superando problemas artísticos, por que todos tenemos puntos débiles, y enfrentarse a ellos es la mejor manera que tiene un artista de mejorar. Sobre todo, superando las ganas del año anterior, de ir haciendo cada vez más... aunque reconozco que hay veces que me siento, cuanto menos, un poco sobrecargado de cosas a hacer... es lo que tiene no estar acostumbrado a ello.

Pero sobre todo, quiero dar gracias, a todos, a cada uno que me ha dedicado un momento de su tiempo para escuchar las estupideces que tenía que decir, los miedos que tenía, los problemas que me surgían en el día a día, las personas que se han dejado querer, y que sin ningún tipo de interés, me han ofrecido y dado su ayuda. Me habeis dado mucho más de lo que podré devolver, por que sinceramente, no puedo devolver tanto cariño y tanto amor, por que me habeis dado todo sin esperar nada a cambio, a una persona que necesitaba ayuda y amistad. Y sobre todo, gracias a esa persona tan especial, que es la que hace que me despierte siempre con una sonrisa, y cuando me voy a dormir, puedo notar su calor a mi lado, y ver su sonrisa única y especial.

Terminando con la parte de cosas que han pasado este año, vamos a lo material, también copio a Miya la entrada de los regalos (toma ya, para que digan que curro mucho).

Creo que mi lista será muy corta, por que principalmente, poco necesito o quiero:

  • Artbook de Darksiders 
Ya avisé, es muy pequeña mi lista... pero sólo pido otra cosa a los reyes, y es que, consiga sacarme bachillerato, y librarme por fin de esa lacra, y poder empezar una nueva vida, en otro lugar, y comenzar a perseguir aquellos sueños que no he podido alcanzar antes. Pero con vuestro apoyo, conseguiré hacerlo, y todo irá para mejor. Muchas gracias a todos, por todo.

1 comentario:

Miya dijo...

Yo he hecho la carta a los reyes, no una entrada con el resumen del año (que lo haré), pero bueno xD
Quizá no te traen el artbook ese, pero se te adelantaron un mes y algo si que te han traído no? =D

Y por todo lo demás, si estás convencido de ello, podrás hacer cualquier cosa que te propongas. Pero recuerda, sólo si es lo que de verdad quieres hacer.