24 ene 2011

Mangas que en un futuro quisiera empezar

No soy una persona que suela comprar mucho manga, de hecho sólo me hago Bakuman y en breves Monster Hunter Orage (reservado con su cofrecito y todo), y tengo también Naruto y Bleach a medias, pero me estoy pensando venderlas (casi decidido), por que ocupan mucho sitio, me aburren y ahora las aborrezco.

Por otro lado, tengo siempre una lista de series que me gustaría hacerme pero por algún que otro motivo (dinero principalmente) acabo no adquiriendo y quedándome con las ganas. Debo decir, que yo necesito primero leerme un poco o entera la serie que vaya a comprar, no me gusta arriesgarme e ir a ciegas, por eso mi lista de manga (y no manga a comprar) es tan corta.

Empiezo con mi lista de licenciados en España:
  • Vagabond
  • Rurouni Kenshin (Kazenban)
  • Rosario Vampire
  • Black Jack
  • Astro Boy
  • Blame
  • Del Cielo al Infierno
  • Akira
  • Alita, ángel de combate
  • Berserk
  • Buda
  • El puño de la estrella del norte (Kazenban)
  • I's (Kazenban)
  • DNA2
  • Midori, échame una mano
  • Pluto
  • Death Note
  • Card Captor Sakura
  • Chobits
  • X-1999
  • xxxHolic
  • Tsubasa Reservoir Chronicles
  • Tokyo Babylon
  • Kare Kano
  • Please Save My Earth
  • Global Garden
  • La casta de los metabarones ( Recopilatorio)
  • Kimi Wa Pet
  • One Piece
  • BlackSad
Y ahora mi lista de cosas que importar desde USA (Bookdepository, Amazon, etc.):
  • March Story
  • Dogs: Bullets & Carnage
  • Street Fighter (Udon)
  • Darkstalkers (Udon)
  • Jojo's Bizarre Adventure [Star Crusader]
  • Darksiders (WildStorm)
  • BattleChasers (Recopilatorio)
  • Nura: Rise of the Yokai Clan
  • Blue Exorcist
  • Eyeshield 21
  • Kurohime
  • Pretty Face
  • Great Teacher Onizuka
Esto es de momento todo lo que quiero hacerme en un futuro, pero que ahora no puedo por evidentes motivos económicos, pero más adelante sí que querré aumentar

1 comentario:

Miya dijo...

Bueno, muchas series ya las tengo yo, así que a compartir xD y me pensaba que tu lista en inglés sería más larga...