1 ene. 2011

Qué espero del 2011

El 2010 ha sido para mí un buen año, con sus buenas y malas cosas, y sobre todo superación personal, en todos los aspectos. Superé durante el 2010 una serie de problemas personales, que había desarrollado debido a una enfermedad que aún a día de hoy, siguen marcándome, aunque cada día menos y doy gracias a ello. 

He tenido el placer, y nunca mejor de dicho, de conocer a todo un nuevo grupo de gente con el que me siento cómodo, y no me siento una parte prescindible, como desgraciadamente me había ocurrido durante años anteriores. 

Pero sobre todo, ha sido un año de importantes decisiones, y sobre todo, de importantes cambios de mentalidad. Ya no se puede ser un adolescente inocente, y tienes que crecer a un adulto con la cabeza bien formada y con unos objetivos claros que intentar conseguir.

En la salud, me ha ido de bien a mejor, pasé de pesar unos 75 kgs a unos 65 kgs, quitándome así un peso de encima (chiste malo, pero que viene que ni pintado para la ocasión), logré arreglar ciertas problemas musculares que había empezado a desarrollar, y sobre todo, logré aprender a tener confianza en mí mismo, algo que durante 21 años no conseguí y ahora viéndolo en retrospectiva, no es algo que me favoreciese a nivel artístico ni personal.

En dinero, no he ido nada mal, es más, he podido ver mis ahorros aumentados a base de ir controlando más los gastos, y algún pequeño lujo me he podido dar (dígase irse con los amigos de compras de cómics, y gastarse no sé yo, unos 70€ en un día), pero no demasiado debido a los planes que tengo a corto plazo (irme de casa y estudiar en otra comunidad).

En amor, ha sido donde mejor he salido parado, he tenido la gran suerte de conocer a una persona con la que comparto gustos y muchas aficiones, y además, me corresponde. Una persona que consigue sacar me siempre una sonrisa en las peores situaciones, y por la que cualquier esfuerzo merece la pena. No puedo expresar con palabras lo mucho que esta persona ha cambiado ciertas cosas dentro de mí.

Y como objetivos, no tengo demasiados, pero los tengo bien claros, algo que creo que es culpa de mi convicción por conseguir ciertas metas:

  • Aprobar de una vez Bachillerato
  • Independizarme
  • Conseguir un trabajo que me permita sobrevivir mientras estudio
  • Comenzar a estudiar ilustración
  • Convertirme en mejor persona
  • Conocer más a la persona que amo
  • Avanzar más con los proyectos personales
  • Aprender a hablar y escribir catalán
  • Y aunque sé que este año no se podrá cumplir, vivir con mi pareja (ojalá)

Espero (y estoy trabajando en ello) que el primero se cumpla por narices, he de hacerlo por mi honor y por que tengo que hacerlo, es ya una cuestión de orgullo propio. Deseadme suerte en todo, que voy a necesitarla.

3 comentarios:

Jesús T. "chusetto" dijo...

No pides tú ná... xD

belldandy18 dijo...

juas, coincido con Chuse, eso es pedir XDDD Bueno, son muchas cosas, pero espero que se cumplan una a una =D

Miya dijo...

Si todo va bien, muchos de ellos los podrás cumplir este año, sobretodo el 1º, 2º, 4º y 5º.
El penúltimo no se aprenderá en un solo año, pero bueno, una vez estés por aquí te irás adaptando y el último, definitivamente va a ser que NO y ya te lo digo ahora para que no te hagas ilusiones xD